[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que analizan extender el programa de regularización de “autos chocoloate” que ingresan al país.
Dijo que por cuestiones de salud, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez , quien está cargo del programa, tuvo que asentarse de sus funciones, por lo que el próximo jueves dará una respuesta.
“Lo estamos viendo. Hoy lo tratamos en la mañana y va a haber una respuesta el jueves de esta semana. Estamos esperando la opinión de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez , que tuvo que salirse por una cuestión médica, pero ya va a regresar, está bien, la queremos mucho, y aquí le mandamos saludos”, aseguró López Obrador .
“El jueves va a estar ella, si no puede, vendría alguien en su lugar, para que no se vaya a apresurar y que se recupere bien”, comentó.
Lee también ¿Cómo sacar un departamento del INVI?
Con información de Enrique Gómez
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida






