El alertó a la población mexicana que el fármaco llamado Pantoprazol , del laboratorio ”fantasma“ Medzena SA de CV, utilizado para casos de reflujo, carece de licencia sanitaria por lo que recomendó suspender su uso de manera inmediata y acudir al médico.

En conferencia de prensa del , Elizabeth García Vilchis , directora de Redes de Comunicación Social de Presidencia, indicó que debido a la irregularidad de la empresa, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ( Cofepris ) precedió a ilegalizar cualquier medicamento de esta empresa.

“El 8 de diciembre la Cofepis alertó que el fármaco llamado ` Pantoprazol´ utilizado para el reflujo carece de licencia sanitaria y aviso de funcionamiento, por lo que se recomienda suspender su uso de manera inmediata y acudir al médico

Lee más

:

“Este fármaco es elaborado por un laboratorio fantasma llamado `Medzena´ por lo que se procedió a ilegalizar cualquier medicamento de esta empresa. Para que tengan cuidado y suspendan de inmediato el uso de Pantoprazol”, dijo.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]