[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los presidentes del CCE, Francisco Cervantes, y del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle , por haber participado en la mega marcha de ayer con motivo del cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia de la República.
“Le agradezco mucho a Francisco Cervantes, del CCE , y a Antonio Del Valle, de Consejo Mexicano de Negocios , dos agrupaciones de empresarios muy inportantes”.
El Mandatario también destacó la presencia del empresario Carlos Bremer .
“Estuvo Carlos Bremer porque tengo opiniones de varios deportistas que él los ayuda”.
Lea también: AMLO destaca “saldo blanco” en marcha del domingo
El presidente López a Obrador recordó que el empresario ayudó a comprar una casa, del gobierno federal, cuyos recursos se usaron para becas de deportistas mexicanos.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp

Estados
Tamaulipas instala fideicomiso para fortalecer a la UAT; buscan garantizar transparencia y sustentabilidad financiera

Universal Deportes
¿Salud o negocio? Van Dijk critica las pausas de hidratación en la Copa del Mundo






