[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el magistrado presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez Mondragón, fue coordinador de asesores del expresidente Felipe Calderón, y por eso lo sanciona.
“Coordinador de asesores, en 2011, el presidente del Tribunal, pues como no me va a estar sancionado si con Calderón tenemos diferencias de fondo”.
En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que el Tribunal le ha solicitado que borre dos conferencias en donde denunció que habían alterado sus palabras sobre la senadora Xóchitl Gálvez.
Lee también INE dicta nueva medida cautelar contra AMLO; revictimizó a Xóchitl Gálvez, concluye
“Y por eso, como di a conocer que habían mentido, que habían manipulado lo que había expresado, me sancionan quitándome de mis páginas esas dos conferencias”.
“Me acusan de violencia política de género porque supuestamente yo dije que fue elegida ´por un grupo de hombres que la han impuesto´, fíjense la perversidad de acomodar esto, cuando dije: No es como en el flanco derecho que ahí ya eligieron los de arriba, Diego Fox, etcétera, y los medios ya eligieron a… eso no puedo mencionar, eso ya está resuelto, eso fue una consulta que hicieron en lo oscurito a los de arriba, hay cargada y no se han dado cuenta porque son predecibles y obvios”.
[Publicidad]
Aseguró que no le extraña esa actitud, porque sus adversarios fueron capaces de inventar que cuando le preguntan sobre los jóvenes de Los Altos de Jalisco, “que fueron secuestrados y posiblemente asesinados, que yo me burlé”.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Vale la pena ver "Los perros"? La obra que te hará cuestionar si realmente eres feliz

Metrópoli
Vinculan a proceso a 4 personas por secuestro; habrían exigido a la víctima entregar a dos menores de edad

Espectáculos
El dolor no la detiene: Aylín Mujica revela por qué volverá a trabajar el día del cumpleaños de su hijo Mauro

Universal Deportes
Campeón del mundo subastó su réplica del trofeo; esto pagaron por él






