[Publicidad]
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó a las salas de abordar dónde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( AIFA ) algunos de sus simpatizantes aprovecharon para visitar los baños temáticos.
En el nivel 1 los baños tienen temática Maya, por lo que al entrar, muchos aprovecharon para tomar fotos y videos de la decoración.
Lee también
“¡Qué padres están los baños!”, señaló una joven que ingresó al baño junto con su mamá.
“Que se vean las estrellas”, comentó otra mujer mientras tomaba video.
Algunas mujeres se colocaban a la entrada del baño para tener una toma completa del mismo, mientras que otras buscaban sus mejores ángulos frente al espejo para tomar sus selfies aprovechando la temática.
[Publicidad]
Lee también
jabf
[Publicidad]
Más información

Nación
Pasajero intenta traficar 12 kilos de cocaína en silla de ruedas desde Colombia; es detenido en el Aeropuerto de Cancún

Espectáculos
Héctor Carrillo, la voz que marcó el periodismo de espectáculos y cultura en México

Tendencias
Shake Shack inaugura su primer restaurante en La Terraza Palacio Polanco y anticipa más aperturas

Metrópoli
Caen cuatro presuntos integrantes de facción de La Unión Tepito; estarían vinculados con “El Irving”






