[Publicidad]
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López , aseguró que en Tamaulipas "ya se respiran aires de libertad porque ya se fueron los aspirantes a dictadores ".
En entrevista en el Congreso de Tamaulipas dónde asistió a la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador constitucional de Tamaulipas, fue cuestionado si el hoy exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quedará impune, dijo que en todo caso eso corresponde a las autoridades judiciales.
A pregunta expresa sobre si como secretario de Gobernación sabe dónde está García Cabeza de Vaca ante las versiones de que ya se encuentra en Estados Unidos, dijo que ya pasaron esas épocas en que la Segob se dedicaba a eso.
Lee más: Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas
Respecto al hackeo que sufrió la Sedena y la información que ha trascendidos no afecta porque dijo que este gobierno es transparente.
En materia de la inseguridad en Tamaulipas, dijo que existirá total y absoluto respaldo al gobernador Américo Villarreal.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
[Publicidad]
Más información

De última
Presley Gerber: quién era el modelo e hijo de Cindy Crawford

Nación
Tribunal de Disciplina rinde primer informe; señala que nueve de cada 10 juzgadores electos han cumplido

Techbit
5 celulares que pueden ser una alternativa al iPhone 18 Pro Max

Mundo
EU deportó a más de 25 mil personas gracias a acuerdos secretos con 35 países; México, el principal receptor, revela investigación






