Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Trump anuncia nuevas sanciones contra el gobierno de Cuba; señala vínculos del régimen cubano con Irán y Hezbolá

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, calificó hoy de “victoria para Ucrania” y “para toda Europa” la decisión del Consejo Europeo de abrir negociaciones de adhesión a la UE con Kiev.
“Una victoria que motiva, inspira y fortalece”, escribió Zelensky en sus redes sociales.
La decisión fue tomada por los Veintisiete por la unanimidad requerida para que pudieran comenzar las negociaciones, después de que Hungría se apeara a última hora del veto que planteaba el primer ministro, el ultranacionalista Víktor Orbán.
El Consejo Europeo ha decidido aprobar hoy la apertura de negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia.
La Comisión Europea había alabado el grado de cumplimiento de las reformas requeridas a ambos países para poder entrar en esta nueva fase del proceso de integración.
La decisión supone, en el caso de Ucrania, un espaldarazo importante en pleno estancamiento del frente de guerra y de la incertidumbre sobre la continuidad de la ayuda financiera y militar de Estados Unidos.
Lee también Unión Europea decide abrir las negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















