[Publicidad]
Washington. Puede que el representante John Rose nunca pronuncie un discurso más memorable en la Cámara Baja.
Aunque en realidad, no fue memorable por algo que dijera el republicano por Tennessee. De hecho, quienes lo vieron probablemente no prestaron atención a sus palabras. El show, en realidad, estaba a sus espaldas.
Un niño sentado detrás de Rose fue quien hizo que los espectadores de C-SPAN hicieran una doble toma en un día legislativo bastante aburrido, lleno de nombramientos de nuevas oficinas de correos y otras medidas rutinarias.
Lee también: Trump cuestiona al sistema penal de EU
El niño primero miró directamente a las cámaras, sonriendo de oreja a oreja. Luego se aburrió un poco y pareció perder el hilo. Pero no por mucho tiempo. Sacó la lengua. Luego puso los ojos en blanco y sacudió la cabeza, dejando claro al mundo que no estaba muy impresionado con el decoro de la Cámara de Representantes.
Luego vinieron los gestos con las manos, un lenguaje de signos que podría haberlo llevado al despacho del director si estuviera en el colegio.
[Publicidad]
“Él sabe algo”, posteó en X Doug Andres, portavoz del líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, con un pie de foto de la joven Rose con las manos en triángulo frente a su cara.
“Siento mucho haber tardado en responder a su correo electrónico, estaba ocupado viendo esto una y otra vez”, tuiteó Aaron Fritschner, director de comunicaciones del representante demócrata Don Beyer.
Lee también: Trump se une a TikTok, la red que en el pasado intentó prohibir
[Publicidad]
Mientras tanto, ajeno a lo que ocurría, Rose continuó con su discurso, en el que criticó la condena que recibió la semana pasada el ex presidente Donald Trump en un tribunal de Nueva York. “Como abogado, puedo decirles que el 30 de mayo estará entre las fechas más infames de la historia de Estados Unidos”, dijo en un momento dado.
Tras el discurso, mientras le llovían las críticas, el congresista no pareció perturbado. Y asumió amablemente parte de la responsabilidad. “Esto me pasa por decirle a mi hijo Guy que sonría a la cámara por su hermano pequeño”, tuiteó Rose.
sp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos

Tendencias
Escorpión Dorado responde a usuarios que critican influencers por asistir al Mundial 2026; esto dijo


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







