Estas son las preguntas por las que Trump abandonó una entrevista

Mundo 26/10/2020 13:14 Redacción Actualizada 19:21
Guardando favorito...

Se dio a conocer el video del momento en el que el presidente de EU sostiene una tensa charla con la periodista de CBS, Lesley Stahl; lee aquí la entrevista traducida al español

Luego de que la semana pasada Donald Trump abandonó una entrevista por sentirse "incómodo" con las preguntas, se dio a conocer el video de cómo el presidente de Estados Unidos sostiene una tensa plática con la periodista de CBS, Lesley Stahl.

En la entrevista, de cara a las próximas elecciones presidenciales, se escucha hablar de Joe Biden, contrincante de Trump.

A continuación las preguntas que incomodaron al presidente:  

Stahl: "Ésto es 60 Minutos, y no podemos poner cosas que no podamos verificar".

Trump: "No se pondrá, porque Biden me espía. Lesley, ellos espían mi campaña. Es totalmente verificable. Debes ver los documentos. Ellos espían mi campaña y fueron sorprendidos. Y han ido más allá de eso, y han sido sorprendidos. Y lo verás, Lesley. Y lo sabes, pero no quieres ponerlo al aire".

Stahl: "Cómo dato, yo no sé de eso".

Trump: "Así que, ¿por qué no volvemos a la entrevista y listo?".

Stahl: "¿Cree que sus tuits y sus insultos están haciendo enojar a la gente?".

Lee también: Trump difunde entrevista que abandonó en CBS; denuncia “parcialidad y odio”

Trump: "No. Creo que no estaría aquí de no tener redes sociales. Lo que se dice en redes es falso. Y francamente, si no tuviera redes sociales, no tendría como levantar mi voz". 
 

Aquí puedes leer la entrevista traducida al español: 

Stahl: "Sabe lo que me dijo hace un tiempo, cuando le pregunté por qué sigue diciendo "falsa información". Usted me dijo: 'digo eso por que necesito desacreditarla. Así, cuando diga cosas malas de mí, nadie más le creerá'".

Trump: "No tengo por qué desacreditarla. Se desacredita usted sola".

Stahl: "Sabe, no quería causar esa clase de enojo".

Trump: "Claro que quería".

Stahl: "Claro que no".

Trump: "Lo quería".

Stahl: "No es así".

Trump: "Bueno, entonces tiene muchos temas que inapropiadamente saca a colación. Desde el principio. su primera intervención fue: "Estas van a ser preguntas difíciles". Eso no le preguntó a Joe Biden. Ví la entrevista a Joe Biden. Fue una broma. Ví a Joe Biden con pregunta fácil tras pregunta fácil. Lo he visto en todas sus entrevistas. Él nunca responde nada difícil".

Stahl: "Olvídese de él un momento". 

Trump: "No, pero usted inició conmigo. Inició, y su primera pregunta fue: "¿estálisto para preguntas difíciles?. No es forma de hablar, así no se puede hablar. Creo que tenemos suficiente entrevista. Vámonos". 

Lee también. 12 datos curiosos de las elecciones de Estados Unidos

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones