[Publicidad]
Sao Paulo. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva expresó este domingo su confianza en ganar las elecciones ante el mandatario Jair Bolsonaro en la segunda vuelta, el próximo 30 de octubre, y resaltó que el resultado de hoy es solo una "prórroga".
"Vamos a ganar las elecciones", afirmó Lula en un discurso en un hotel de Sao Paulo.
De acuerdo con el Tribunal Superior Electoral (TSE), tras haber sido escrutado el 98.5%, el expresidente Lula obtuvo 48.11% de los votos válidos, frente al 43.48% de Bolsonaro.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
[Publicidad]
Más información

Nación
Lee Jae-Myung, presidente de Corea, llega a México; se reunirá mañana con Sheinbaum en Palacio Nacional

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc entrega rehabilitación de la alberca del Deportivo Bicentenario; realizan clase de AquaZumba

Tendencias
Aleks Syntek se vuelve tendencia; sus reproducciones en Spotify se disparan: estos son los números

Metrópoli
CDMX y Nueva York intercambiarán experiencias; utopías y sistema de cuidados entre los temas, señala Brugada


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






