[Publicidad]
Ginebra.— Ante la variante Omicron, Peter Openshaw, profesor de Medicina Experimental en el Imperial College de Londres, dijo que era “extremadamente improbable” que las vacunas actuales no funcionen, y señaló que son efectivas contra muchas otras mutaciones.
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) consideró “prematuro” prever si se necesitará adaptar las vacunas. Desde la OMS, no indicaron si es más o menos resistente a las dosis.
AstraZeneca dijo que examinaba el impacto de su dosis ante la variante y también la de su coctel de anticuerpos. Novavax mencionó que puede tener una nueva proteína pico recombinante, basada en la secuencia genética de Omicron, lista para ser probada y fabricada dentro de las “próximas semanas”. Moderna “desarrollará rápidamente una vacuna candidata para una dosis de refuerzo específica para la variante Omicron”. BioNTech dijo que estaba estudiando la eficacia de la vacuna contra el Covid-19 que desarrolló con Pfizer, ante la variante.
[Publicidad]
Más información

Estados
Explota pipa de gas en Cuernavaca; hay seis lesionados, entre ellos tres menores

Tendencias
"Voy a llamar al ICE"; joven amenaza a mujer en Estados Unidos tras discusión vial; video se viraliza

Estados
Familiares y amigos dan el último adiós al influencer César Gastélum en Sinaloa; será sepultado en la ciudad de Guamúchil

Espectáculos
Las galletas de Harry Styles que conquistan a sus fans en CDMX tienen un poderoso motivo detrás


Showbiz
Kit Connor será Cíclope en X-Men de Marvel: ¿quién es el actor que dará vida al mutante?

Deportes
Cruz Azul desafía la ‘maldición’ de Rocky antes de la Leagues Cup y desata la reacción de sus aficionados

Educación
La Ke Buena lanza becas de hasta $10,000 pesos para estudiantes de primaria y secundaria: así puedes participar

Noticias
Caso Ayotzinapa: FGR acusa a Ángel Aguirre de ordenar ocultar videos clave sobre los 43 normalistas






