[Publicidad]
Bruselas.- Los 27 miembros de la Unión Europea aprobaron el martes un "paquete de sanciones" contra Rusia "por unanimidad" tras su decisión de reconocer los territorios separatistas del este de Ucrania .
"Hemos acordado por unanimidad un primer paquete de sanciones", dijo el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Yves Le Drian, tras una reunión de 27 ministros de Exteriores en París.
Estas sanciones "perjudicarán mucho a Rusia", añadió el jefe de la diplomacia de la UE, Josep Borrell. Los 27 miembros de la Unión Europea aprobaron el martes un "paquete de sanciones" contra Rusia "por unanimidad" tras su decisión de reconocer los territorios separatistas del este de Ucrania.
"Hemos acordado por unanimidad un primer paquete de sanciones", dijo el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Yves Le Drian, tras una reunión de 27 ministros de Exteriores en París. Estas sanciones "perjudicarán mucho a Rusia", añadió el jefe de la diplomacia de la UE , Josep Borrell.
Lee también: Solución a la crisis es que Ucrania no se una a la OTAN, dice Putin
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Exigen frenar violencia digital contra estudiante que denunció a maestro Alberto Jasso; esto se sabe del caso

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido


Noticias
Trump lanza plan para sustituir a camioneros migrantes por veteranos del Ejército

Deportes
Piden retirar el Premio Princesa de Asturias a Lionel Messi: lanzan campaña de firmas tras el Mundial

Noticias
¿Italia cerrará Schengen con España? Meloni estudia medidas por la crisis en Ceuta

Noticias
SEP cerrará escuelas militarizadas en México; Sheinbaum apoya la medida tras caso Dafne Zapata






