[Publicidad]
El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, aseguró este jueves que " ha empezado el bombardeo en algunas partes de la frontera" del este de Ucrania , pero manifestó que los países de la UE no aprobarán las sanciones contra Rusia hasta que "el nivel de intensidad de la agresión lo requiera".
"Hemos tenido noticias sobre una retirada de tropas (rusas), pero no hay evidencia de eso", dijo Borrell tras una reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la UE para tratar la tensión en torno a Ucrania, en la que no adoptaron ninguna decisión.
EU dice que será en los próximos días
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, consideró hoy que la amenaza de invasión de Ucrania por parte de Rusia es "muy alta" y apuntó a la posibilidad de que se produzca en "unos días".
Lee también
En declaraciones a la prensa en la Casa Blanca antes de partir de viaje al estado de Ohio, Biden añadió en cualquier caso que "aún es posible" una solución por la vía diplomática.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué hacer en caso de sismo en STC Metro o Metrobús?; conoce el protocolo de seguridad

Estados
Detienen a un tercer implicado en secuestro y muerte de víctima en Sinaloa; hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo

Metrópoli
¿Buscas adoptar un lomito? "Una patita de ayuda" ofrecerá adopciones, consultas y vacunas para mascotas; te damos todos los detalles

Espectáculos
Salma Hayek revela cómo fue trabajar con Angelina Jolie en "Without Blood": "Es una de mis mejores amigas"


Noticias
“Casa de los horrores” en Filadelfia: videos y mujeres desaparecidas ponen a la policía en alerta

Negocios
INAPAM y aguinaldo 2026: este es el programa que permite a adultos mayores recibirlo

Noticias
¿Por qué Trump expulsó a CNN, MS NOW y Politico de la Casa Blanca?

Noticias
Sismo de magnitud 8 en la Brecha de Guerrero podría sacudir la CDMX hasta 3 veces más que en 1985: UNAM






