[Publicidad]
Managua
.- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega , se dirigirá este miércoles a la nación en un mensaje que será transmitido en cadena obligada de televisión, justo cuando cumple 34 días sin aparecer en público en medio de la pandemia del coronavirus .
El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) envió una notificación a los canales de televisión que operan en Nicaragua que deben transmitir la "Comparecencia del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra el día de hoy miércoles, 15 de abril de año 2020".
"La transmisión se debe hacer desde la señal original íntegra del (estatal) Canal 6 o Canal 4 (de perfil sandinista), sin poner ni quitar nada", ordenó Telcor en la convocatoria divulgada por el canal 10 de la televisión local, de perfil independiente.
agv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
3 películas de venganza que puedes ver en streaming

Universal Deportes
Isaac del Toro conquista Montreal; ciclistas internacionales esperan turno para una foto con él

Universal Deportes
Javier Aguirre: ¿Cuándo será la presentación del Vasco como nuevo director técnico del Valencia?

De última
Presley Gerber: quién era el modelo e hijo de Cindy Crawford


Showbiz
¿Quién es Karen Coronado? La esposa de Aleks Syntek y hermana de la conductora Ingrid Coronado

Showbiz
Mariana Ochoa y Ernesto Laguardia tuvieron un romance: él revela que tenía novia y ella lo sabía

Noticias
Huracán Polo ya es categoría 1: ¿qué tan cerca está de Acapulco y cuál será su trayectoria?

Showbiz
¿Qué dijo Aleks Syntek de Paola Rojas y por qué ella le respondió “conmigo no te metas”?






