Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
La tarde de este lunes, la CBP ( Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos ) informó que el video en el que el viento derrumba paneles del muro fronterizo sucedió en Deming, Nuevo México, en junio de 2020.
Por ello, aclaró que este tramo del muro no fue derribado por el ciclón Hanna , el primer huracán de la temporada del Atlántico.
Ayer, la grabación había sido difundida en redes sociales, donde se aseguró que la caída había ocurrido durante el paso de Hanna. Hasta ahora no hay una declaración oficial de autoridades mexicanas.

cev
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















