Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Defensa responde a trato de fauna en Tren Maya; “se protegen a animales con trato digno y respetuoso”, asegura
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Seattle.- Un tiroteo en un estacionamiento en Seattle el viernes en la noche dejó cinco personas heridas, dos de ellas en estado crítico, dijo el jefe de policía de la ciudad.
El Departamento de Policía de Seattle respondió a un aviso de balacera en torno a las 21:00 horas en el bloque 9200 de Rainier Avenue South.
El incidente comenzó en el estacionamiento de lo que antes se conocía como King Donuts y se dirigió a un evento comunitario que se celebraba cerca, explicó el jefe de la policía, Adrian Diaz, en el lugar de los hechos.
Lee también Reportan tiroteo en Dallas, Texas
Dos de las cinco víctimas estaban en estado crítico y las otras tres parecían estables. Cuatro de los heridos fueron trasladados al Centro Médico Harborview de Seattle mientras que el quinto fue atendido en el lugar, agregó.
“Sabemos que se dispararon docenas y docenas de balas”, afirmó Diaz, quien destacó que la policía no estaba segura acerca del posible motivo.
“Tenemos que sacar las armas de las calles ahora mismo”, dijo el responsable policial, explicando que el número de balaceras en la ciudad ha fluctuado pero sigue siendo un problema.
El alcalde de Seattle, Bruce Harrell, dio las gracias a la comunidad y a los policías desplazados por colaborar para proteger a los residentes y calificó la violencia como una tragedia.
Lee también Tiroteo en hospital de Portland, Oregon, deja un muerto
mcc