[Publicidad]
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México confirmó este lunes que viajarán de regreso 63 personas, con sus familias, en el avión de la Fuerza Aérea Mexicana que despegará este martes a las 8:00 horas de Rumania .
Daniel Millán, jefe de la Oficina del canciller mexicano, dijo que la cifra de personas que vienen de regreso "puede cambiar", porque "hay decisiones de vida que son muy difíciles de tomar".
"Como ha dicho la embajadora García Guillén, la instrucción del Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y el compromiso del canciller (Marcelo Ebrard) es seguir apoyando a los mexicanos que permanecen en Kiev por razones voluntarias o que no han podido salir. Este segundo vuelo no agota el apoyo".
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Qué pasó con Lucha Villa? La cirugía estética que la alejó de los escenarios tras sufrir un paro cardíaco

Estados
Conceden licencia de 90 días a edil de Paraíso, Tabasco; designan a síndica como presidenta municipal interina

Mundo
Irán considerará "enemigo" a países que le apliquen sanciones; va contra quienes participen en la "guerra económica" de EU

Universal Deportes
Cancun Country Open 2026: Así se jugarán las semifinales de singles y dobles del Challenger


Noticias
Jueza de EU anula la suspensión de visas impuesta por Trump a 75 países

Noticias
EU no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%

Deportes
¿La ‘Hormiga’ González tiene novia? Esto dijo el nuevo delantero del Olympiacos sobre su vida amorosa

Noticias
¿Quieres “farmear aura”? Así funcionan las batallas y las reglas de esta tendencia viral






