[Publicidad]
.- Varios pisos de un estacionamiento en construcción en el centro de Boston se derrumbaron este sábado por la noche y una persona murió , dijeron las autoridades.
Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston confirmaron que una persona murió y una segunda persona fue transportada a un hospital del área, informó WCVB-TV .
Múltiples pisos del garaje del Centro de Gobierno se desplomaron después de que una grúa se derrumbara en áreas que estaban en construcción , dijeron los equipos en el lugar a la estación.
El fiscal de distrito del condado de Suffolk, Kevin Hayden, le dijo a WCVB-TV que la persona que murió era un hombre joven, pero no lo identificó.
Los oficiales de policía de Boston, los bomberos y el personal de servicios de emergencia, y los policías estatales respondieron para ayudar.
“Equipos trabajan en el derrumbe parcial de un edificio en 1 Congress St .”, tuiteó el Departamento de Bomberos de Boston.
[Publicidad]
Lee también:
vare/acmr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón







