[Publicidad]
Las autoridades informaron que al menos cinco policías de Houston resultaron heridos tras un tiroteo.
En un tuit, la policía de Houston dijo que los oficiales fueron "agredidos con disparos de fuego después de un encuentro con un sospechoso" el lunes por la tarde en un vecindario en el sureste de Houston.
El alcalde Sylvester Turner tuiteó que el sospechoso "está caído" y que al menos tres oficiales han resultado heridos.
La policía dice que los oficiales fueron transportados a un hospital. Sus condiciones no se dieron a conocer de inmediato.
Joe Gamaldi, presidente de la Unión de Oficiales de la Policía de Houston , dice que uno de los oficiales heridos fue llevado a un hospital en helicóptero.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: la bocina bluetooth que todo papá querría

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Universal Deportes
Jorge Sánchez luego de la clasificación de México: No hemos conseguido nada


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica





