Más Información

Sheinbaum plantea no modificar calendario escolar; que se conserven las 6 semanas de vacaciones, dice tras anuncio de SEP

CIDH advierte por reclutamiento de menores; México registra 18 mil niños y adolescentes desaparecidos

Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; autoridades aseguran siete tigres, armas y vehículos

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades
Bagdad.- Al menos 41 personas murieron y varias resultaron heridas por un incendio que se originó en un hospital de la ciudad de Nasiriya , en el sur de Irak , por la explosión de una bombona de oxígeno en el centro de salud destinado a aislar a los pacientes infectados por el coronavirus.
La televisión estatal Al Iraquiya informó de que las víctimas mortales ascienden a 41 hasta el momento, además de un número indeterminado de heridos por asfixia y otras causas.
La emisora, que citó una fuente de la provincia de Di Qar, donde se encuentra Nasiriya, agregó que los bomberos y equipos de la defensa civil lograron apagar el incendio en el hospital Al Husein.
afcl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















