Más Información

Comité de la ONU señala que desapariciones en México son un crimen de lesa humanidad; gobierno rechaza informe y ONGs piden intervención

"Puedo decir que cumplí"; Ceci Flores da el último adiós a su hijo Marco Antonio en Hermosillo, Sonora

Buscan a operador de dron de N+ desaparecido cerca de mina Santa Fe, Sinaloa; rastreaba aeronave que cayó por inhibidor de señal

Becas y pensión de adultos mayores proyecta un presupuesto de 867 mil 872 mdp para 2027; estos son los montos solicitados

Llenos de orgullo, habitantes de Iztapalapa asisten a la 183 Representación de la Semana Santa; procesión es acompañada por Marcha Dragona

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Comité de la ONU está excediendo su mandato: subsecretario de SRE; México no niega desafíos que enfrenta sobre desaparición, asevera
Varias organizaciones
a lo largo y ancho de Estados Unidos sin vínculos aparentes entre sí como universidades, periódicos y centros judíos recibieron hoy amenazas de bomba mediante correos electrónicos, informó el Buró Federal de Investigación (FBI).
La Policía federal dijo que está trabajando con las autoridades locales en cada uno de los casos y aconsejó a la ciudadanía "permanecer vigilante y alertar de actividades sospechosas que puedan representar una amenaza a la seguridad pública ".
San Francisco en California
fue una de las ciudades en las que se recibieron varias amenazas en distintas partes de la urbe, una de ellas en el Centro de la Comunidad Judía, que tuvo que ser evacuado.
La Universidad de Washington en Seattle (estado de Washington) también recibió una alerta, que la Policía local terminó calificando de "no creíble" después de investigar el lugar.
Otras instituciones afectadas fueron la Corte del condado de Thurston en Olympia (estado de Washington), el periódico local Park Record de Park City (Utah) y la Universidad Penn State de Pensilvania .
También se han recibido amenazas en organizaciones de Nueva York, Atlanta (Georgia), Carolina del Norte y Miami (Florida).
La Policía de Chicago (Illinois) dijo que en la ciudad se han recibido entre 15 y 20 amenazas de bomba por correo electrónico en las últimas horas, y la CNN informó de que también se detectaron alertas en Vancouver (Columbia Británica, en Canadá).
Por el momento, ninguna de las amenazas se ha demostrado real y el FBI mantiene abierta una investigación a nivel nacional.
El pasado martes, un edificio del campus de Facebook en Menlo Park (California) fue desalojado por una amenaza de bomba , y tras una inspección del edificio con unidades antiexplosivos y perros, la Policía determinó que "no se encontraron paquetes o artefactos sospechosos".
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














