Suscríbete

Putin disfruta vacaciones en Siberia

Mundo 27/08/2018 16:07 AP MOSCÚ Actualizada 18:34
Guardando favorito...

Las fotos difundidas por el Kremlin mostraron a Putin caminando, examinando plantas con Shoigu y en un bote en el río Yenisey

Generalmente, el mandatario ruso busca actividades emocionantes, duras y a veces sin camisa en sus vacaciones de verano (Foto: Reuters)

Redacción

Guardando favorito...

Este año fue más relajado (Foto: Reuters)

Redacción

Guardando favorito...

El presidente de Rusia en un bote sobre el río Yenisey (Foto: AFP)

Redacción

Guardando favorito...

Las fotos difundidas por el Kremlin mostraron a Putin caminando por la zona (Foto: AP)

Redacción

Guardando favorito...

Incluso realizó una excursión en montañas de la zona (Foto: AP)

Redacción

Guardando favorito...

Las fotos difundidas por el Kremlin mostraron a Putin examinando plantas con Shoigu (Foto: AP)

Redacción

Guardando favorito...

Estuvo acompañado del ministro de Defensa, Sergei Shoigu (Foto: Reuters)

Redacción

Guardando favorito...

También se le vio en la cima de una montaña (Foto: AFP)

Redacción

Guardando favorito...

El presidente ruso Vladimir Putin se tomó unas cortas vacaciones en la ciudad de Siberia en su camino a la Kemerovo, donde el lunes participó en una reunión con funcionarios gubernamentales y altos directivos de compañías energéticas.

El presidente ruso, Vladimir Putin, generalmente busca actividades emocionantes, duras y a veces sin camisa en sus vacaciones de verano. Este año fue más relajado.
Las fotos difundidas por el Kremlin mostraron a Putin caminando, examinando plantas con Shoigu y montando en un bote en el río Yenisey.

El mandatario también realizó una excursión a montañas de la zona.

En las fotografías, se puede ver a Vladimir Putin, vestido de traje verde estilo militar, en la cima de una montaña.

El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, dijo a los periodistas el lunes que Putin pasó el fin de semana pasado escalando montañas y atendiendo al ministro de Defensa, Sergei Shoigu, y el jefe de la principal agencia de inteligencia de Rusia, Alexander Bortnikov.

"De camino a Kemerovo, el presidente decidió volar más temprano y pasar el sábado y el domingo en Tuva, en el río Yenisei. Caminó por las montañas", señaló el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

Un verano, Putin se zambulló en el Mar Negro solo para supuestamente descubrir un antiguo ánfora. En otra ocasión galopó sobre un caballo con el pecho desnudo a través de un arroyo de montaña.

Este año, el líder de 65 años de Rusia regresó a uno de sus lugares de vacaciones favoritos: el extenso y salvaje desierto de la remota región de Tyva en Siberia.

Siberia y el norte de Rusia vienen teniendo especial atención estas últimas semanas debido a la construcción en el Ártico de una base militar para una unidad de defensa antiaérea, según informaron fuentes militares rusas.

Con información de El Comercio / Perú /GDA

lsm

Guardando favorito...

Comentarios