[Publicidad]
Dubái, Emiratos Árabes Unidos.- El presidente de la COP28, Sultán Al Jaber, señaló "avances", aunque no "suficientemente rápidos", en las negociaciones de Dubái sobre el clima y urgió a los países participantes a dejar de lado sus intereses más estrechos.
"La ventana [de oportunidades] se está cerrando. Hemos realizado progresos, pero no lo suficiententemente rápidos ni satisfactorios", dijo Al Jaber en una sesión plenaria, reiterando su voluntad de alcanzar un acuerdo antes del cierre de la conferencia el próximo martes.
"Es hora de dejar de lado sus propios intereses en nombre del interés general", dijo Al Jaber. "Tienen que trabajar. Es hora de decidir. Por favor, no duden", añadió.
Lee también OPEP insta a sus miembros a rechazar cualquier acuerdo en la COP28 contra energías fósiles
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Desechan primer amparo contra suspensión de examen de admisión a la UNAM; argumentan criterio de la SCJN

Estados
Gobernadora de Morelos llama a la clase política a ser consecuentes con el legado de Emiliano Zapata; conmemora al general en el aniversario de su natalicio

Mundo
Una historia de michis: Llevan 5 gatos a isla remota por plaga de ratones y 77 años después hay riesgo de extinción de especies

Universal Deportes
Jorge Messi, el cerebro detrás del éxito en la carrera futbolística y las finanzas de Lionel Messi


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






