15 | NOV | 2019
Presidente de Chile come pizza con su nieto mientras Santiago arde en protestas
Foto: Twitter @maniacotv

Presidente de Chile come pizza con su nieto mientras Santiago arde en protestas

19/10/2019
16:36
Redacción
-A +A
Sebastián Piñera ha sido criticado fuertemente en redes sociales luego que se viralizara una imagen de él celebrando a su nieto, en un restaurante de comida italiana

Mientras Santiago vivía una jornada de protestas y disturbios por el alza en el precio del boleto del Metro, una fotografía del presidente chileno, Sebastián Piñera, comiendo una pizza con su nieto se hizo viral.

En redes sociales las personas le reclamaron al mandatario que estuviera con su familia, cuando en la ciudad se realizaban violentas manifestaciones el viernes, que al final se saldaron con 308 detenidos, 156 policías heridos y 11 denuncias de civiles heridos.

Ángel Díaz le reclamó al gobernante: "Nerón tocaba su lira mientras Roma se quemaba, acá en Chile, Piñera come pizza mientras Santiago Arde". 
 

Marc Leytns escribió: "La imagen histórica será la de un Santiago incendiándose y Piñera comiendo pizza con su nieto".
 

Durante la jornada del viernes, la sede de la empresa eléctrica Enel sufrió un incendio en sus escaleras exteriores, informaron autoridades.
Ante este hecho, otros tuiteros también criticaron a Piñera. Isabel Margarita tuiteó: "Un edificio de Enel está ardiendo (...) La empresa más estafadora y abusadora de Chile está ARDIENDO. Esto es respuesta a todos los abusos y de la ineptitud de Piñera que anda comiendo pizza".
 

Otros usuario también mostraron su inconformidad con el gobernante, con mensajes como el de Víctor Neira Ruiz, quien escribió: "Allende se quedó hasta el final en La Moneda, aguantando lo que sabía que se le venía. Tu Piñera se fue a comer pizza".
 

Este sábado, el mandatario anunció la puesta en marcha de un plan que "va a permitir mitigar el impacto que el alza en el precio del pasaje del Metro ha tenido y va a tener en los sectores más vulnerables y en la clase media necesitada", sin entregar más detalles.

Con información de Agencias. 

agv 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios