Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional
y autoproclamado mandatario encargado de Venezuela, apareció en la portada de la revista GQ México , en la que puede leeerse una entrevista.
“ Juan Guaidó, el ingeniero: Venezuela en la encrucijada”, titula la publición la conversación que versa sobre la situación política y social de Venezuela.
En el contenido, la revista define a Guaidó como una de las personalidades más relevantes de Latinoamérica en la actualidad.
Guaidó, ingeniero de 35 años
, recibió el apoyo de sus seguidores, pero también hubo a quien no le pareció que el líder opositor venezolano “perdiera el tiempo en fotografías y portadas”.
En los comentarios del anuncio de la portada en redes, un usuario cuestionó al líder opositor por participar en la portada.
“Pareciera que el único que esta cómodo y contento con esta tardanza del cese de la usurpación es el mismo @jguaido . Sera cierto? (sic)”, escribió en Twitter.
“La situación aquí cada vez peor... y este sacándose fotos... como una kardazhan ... que decepción con @jguaido (sic)”, escribió otro usuario.
Otros más criticaron la ropa que usó el líder opositor para las fotografías.
“Mientras el pueblo no tiene ni para comer, usted siempre de gira, con buenos trajes y buenas comidas”, indicaron.
Entre los mensajes de apoyo que recibió fueron de algunos que lo compararon con Obama.
“Justo iba a comentar que se parece a Barack Obama, pero ya lo comentaron, lo que confirma mi apreciación”.
“Dios te bendiga y te siga dando fuerzas para sacar a Venezuela adelante”, indicó una usuaria.
En esta oportunidad el mandatario encargado habló sobre la situación humanitaria, económica y política de Venezuela.
Dijo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere detenerlo, pero que él es un sobreviviente y no tiene miedo.
En el ejercicio político opositor en Venezuela "siempre es un riesgo la libertad o la vida. Han existido amenazas directas de muerte y persecución. Pero no temo. La verdad es que es un riesgo que asumimos y sobrellevamos", dijo Guaidó a la revista y en la que aparece en portada.
La detención de Roberto Marrero, secretario de Guaidó, a inicios de marzo en Caracas fue "un ataque directo a mí. El régimen saliva con detenerme".
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















