[Publicidad]
La policía buscaba información el martes sobre el asesinato a tiros de un niño de tres años durante su propia fiesta de cumpleaños en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos .
El pequeño Elijah LaFrance fue abatido al parecer por una bala perdida el sábado al final de su fiesta en suburbios de la ciudad de Miami, cuando individuos "equipados con varias armas semiautomáticas, incluido un rifle" abrieron fuego contra la casa, en momentos en que sus padres y otros miembros de su familia estaban "limpiando el jardín", precisó la policía local.
El niño "fue llevado al hospital, donde sucumbió a sus heridas", indicó la corporación. Una mujer de 21 años también resultó herida por los disparos. La policía encontró más de sesenta cartuchos en el lugar.
Lee también
La prima por cualquier información que permita conducir al arresto de los sospechosos se elevó el lunes a 15 mil dólares.
Elijah, que iba a cumplir cuatro años en unos días, estaba celebrando su cumpleaños con otro niño, según sus familiares citados por medios locales.
[Publicidad]
Lee también
Los agentes acudieron al lugar tras una alerta enviada por el sistema ShotSpotter, una tecnología acústica que puede detectar disparos y que está instalada en casi un centenar de ciudades estadounidenses. Las armas de fuego son muy comunes en Estados Unidos y su uso ya ha provocado múltiples tragedias, y los niños, a veces muy pequeños, son víctimas habituales.
jabf/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Trasladan vía aérea a recién nacida a Hospital Infantil de Ciudad Victoria; presentaba un problema pulmonar

Mundo
Cancilleres de la OEA abordarán la situación en Nicaragua en octubre; Daniel Ortega anunció que no habrá más elecciones en el país

Metrópoli
Mañana arranca la consulta pública para Programa de Ordenación en la Zona Metropolitana; se extenderá 60 días

Universal Deportes
Selección Mexicana jugará en Monterrey; disputará la Nations League de la Concacaf en el Estadio BBVA


Noticias
Milei arremete contra la ONU: la llama “inútil” y cuestiona su papel en Malvinas

Showbiz
“¿Qué está tramando ahora?”: Charles Spencer revela la reacción de Isabel II al enterarse del accidente de Lady Di

Noticias
“Nunca nos arrodillaremos”: Presidente de Irán responde a Trump desde la ONU

Showbiz
Harvey Weinstein vuelve a prisión: recibe 15 años tras nuevo juicio por agresión sexual






