Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos

¿Listo para bailar, cantar y romper piñatas en esta temporada navideña? Acude a las actividades que autoridades de CDMX tienen para ti

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos
Cape Girardeau, Missouri.— Una mujer de Missouri fue acusada de matar a su novio con una espada durante la Nochebuena .
Brittany
Wilson
, de 32 años, fue encontrada el viernes en la noche con la ropa ensangrentada afuera de la casa que compartía con su novio, y sobre el jardín delantero había una espada, indicó la policía de Cape Girardeau. Esta ciudad se ubica en el sureste de Missouri, unos 185 kilómetros al sur de San Luis.
La televisora KFVS informó que una mujer había llamado a la policía el viernes poco después de las 11 de la noche para reportar que había matado a su novio con una espada.
Luego de arrestar a Wilson, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a su novio, Harrison Stephen Foster , de 34 años, sin vida y con varias heridas recientes de arma punzocortante .
Wilson le dijo a la policía que ella y Foster habían consumido metanfetaminas horas antes. También les comentó a los investigadores que ella creía que su novio tenía varias entidades malignas viviendo en su cuerpo y que lo estaba liberando al enterrarle el arma.
La mujer se encontraba detenida el domingo. Se le fijó una fianza de dos millones de dólares y fue acusada de homicidio en primer grado y de acción criminal armada. Se desconoce si tiene un abogado.
ardm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















