[Publicidad]
El primer ministro canadiense, Mark Carney, invitó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a la cumbre del G7 que tendrá lugar a mediados de junio, informa el diario The Globe & Mail.
La semana pasada tuvo la reunión de ministros de Finanzas del G7, en las Montañas Rocosas de Canadá. Los participantes dejaron de lado marcadas diferencias sobre los aranceles de Estados Unidos y acordaron contrarrestar los "desequilibrios económicos" globales, una crítica a las prácticas comerciales de China.
Lee también FOTOS: Son "desgarradoras" las imágenes de reparto de ayuda humanitaria en Gaza, dice la ONU
El acuerdo dejó un ambiente de esperanza de cara a la cumbre de jefes de Estado, que se prevé tensa.
De confirmarse la asistencia de Sheinbaum, sería el primer encuentro cara a cara entre la mandataria mexicana y su par estadounidense.
mgm / cifl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició


Showbiz
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini que eclipsó el cumpleaños 39 de Lionel Messi

Noticias
Sheinbaum lanza polémica frase: ve "muy difícil" que la derecha se inserte en la presidencia

Showbiz
Kenia Os enciende las redes sociales con vestido halter de cuero y lanza indirecta a Peso Pluma

Noticias
Sismo de magnitud 5.6 sacude el norte de California y se siente en San Francisco







