[Publicidad]
El presidente francés, Emmanuel Macron , denunció este viernes como un " ataque odioso " contra "los kurdos de Francia " el atentado perpetrado horas antes por un hombre en París, que mató a tiros a tres personas e hirió a otras tres.
"Pienso en las víctimas, en las personas que luchan por vivir, en sus familias y allegados. Gracias a nuestras fuerzas del orden por su coraje y su sangre fría", declaró Macron en su cuenta de Twitter.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Cuautitlán denuncia posible daño al erario por más de 400 mdp en administración anterior; ya se iniciaron las denuncias correspondientes

Estados
Trasladan a 25 reos federales de penales de Sinaloa a un Cefereso; buscan reducir riesgos

Mundo
Cuba impulsa su mayor reforma económica en 70 años; abre sectores clave a la inversión privada

Espectáculos
Peso Pluma borra la mayoría de sus fotos con Kenia Os tras su separación


Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica

Noticias
¿Montó su propio secuestro? La alcaldesa de Tenancingo responde y desata polémica






