[Publicidad]
La decisión del juez de negar la fianza para Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo , no implica culpabilidad , aseguraron miembros de esa iglesia.
Luego de que se le negara el derecho a fianza por la evidencia contra el “apóstol de Jesucristo”, el Ministerio Internacional de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Luz del Mundo informó que la defensa del líder religioso apelará esta decisión ante la Corte Superior de Apelaciones , a fin de que se revise la resolución y en su caso se modifique.
“La decisión que el juez ha tomado el día de hoy no implica culpabilidad , mucho menos que el caso se haya perdido, antes bien su defensa sigue y tenemos confianza plena en la integridad del apóstol de Jesucristo ”, apuntó.
Los miembros la Luz del Mundo reiteraron su confianza en la integridad de Naasón Joaquín García y recordaron que “toda persona acusada, es presumida inocente en tanto no se demuestre lo contrario en un juicio . Y en este caso, eso no ha sucedido”.
Pidieron a la población respetar el derecho a la libertad religiosa de los fieles de esa Iglesia, pues acusaron que en días pasados muchos de ellos alrededor del mundo han sido afectados por actos de discriminación e intolerancia, que han puesto en riesgo su integridad física.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Para qué sirve la mezcla de laurel con bicarbonato?; descubre los beneficios del truco casero

Nación
Tribunal pone punto final al caso de Israel Vallarta; reitera sentencia absolutoria tras 20 años en prisión

Mundo
EU ataca presunta embarcación con drogas; operativo deja tres muertos en el Pacífico

Tendencias
Marcha Lencha 2026 en CDMX; esta es la fecha y 5 ideas originales para carteles


Educación
Registro de celulares con CURP: ¿Habrá prórroga? Sheinbaum revela cuándo anunciarán la decisión

Deportes
Suiza aplasta a Bosnia y da un paso gigante hacia los dieciseisavos del Mundial 2026

Noticias
Pánico en el zoológico: Lanzan a un niño de 3 años a la jaula de los cocodrilos y el atacante ya fue arrestado

Showbiz
Exviolinista de Nodal reaparece con vestido rojo de impacto y un enorme anillo desata polémica






