[Publicidad]
Nueva York.- Las donaciones a la campaña política de Donald Trump para las elecciones presidenciales sumaron en unas pocas horas, justo tras conocerse el veredicto de culpabilidad, un total de 34.8 millones de dólares, lo que rompió todos los récords, asegura un comunicado del equipo de campaña.
Estas donaciones supusieron de hecho casi el doble de la mayor registrada hasta ahora en la plataforma WinRed, y procedieron principalmente de lo que llaman microdonaciones o aportaciones de pocos dólares.
Fue tal el interés de los donantes en los momentos inmediatos tras el veredicto que la plataforma 'se cayó', según reportaron el jueves varios medios y hoy reconoce la campaña al explicar que "el sistema se sobrecargó con los apoyos".
Lee también Caso Stormy Daniels: así cubrieron en sus portadas los principales diarios el histórico fallo contra Trump
De los donativos registrados ayer, casi un 30% proceden de donantes que nunca habían aportado a la campaña.
"El presidente Trump y la campaña estamos inmensamente agradecidos por esta avalancha de apoyo de los patriotas del país entero. El presidente Trump está luchando por salvar a nuestra nación el 5 de noviembre (fecha de las elecciones)", concluye el comunicado.
[Publicidad]
mcc
[Publicidad]
Más información

Mundo
"He oído que ya se lo ha pagado"; Trump dice que su hijo devolvió dinero a ruso que financió festejos de su boda

Nación
SEP logra acuerdo nacional para regular celulares en aulas; anuncia entrega de 16 millones de guías de salud mental

Estados
Ataque armado en Tuxtla Gutiérrez deja 3 hombres muertos y 2 heridos; "actuaremos con cero impunidad y con todo el peso de la ley": gobernador

Metrópoli
Capturan en Iztapalapa a pareja ligada al robo de motocicleta; les encuentran droga y réplica de un arma de fuego


Negocios
¿Quién puede recibir los $17,885 pesos del complemento del Fondo de Pensiones para el Bienestar?

Showbiz
Mariana Seoane explota EN VIVO contra Ana María Alvarado: “No puedes decir algo si no tienes idea”

Noticias
Trump afirma que Don Jr. reembolsó los gastos de las celebraciones de su boda en Bahamas pagadas por empresario ruso

Showbiz
“Eufórico, como si hubiera ganado la lotería”: así habría reaccionado Carlos tras morir Diana, según su hermano







