Más Información

EU agradece a México por la ayuda ante inundaciones en Texas; "nuestros amigos" han enviado bomberos y equipos de rescate, destaca

Establecen número 089 a nivel nacional para denunciar la extorsión; 8 estados registran el 66% de este delito

Opinión 51 rechaza censura contra Héctor de Mauleón y EL UNIVERSAL; preocupa uso de mecanismos institucionales contra periodistas, dice

FGR, en espera de la audiencia de Julio César Chávez Jr. en EU; “lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”, indica
Beijing.- El ministro chino de Defensa, Dong Jun, afirmó este viernes en Beijing que "la negociación" y "una solución pacífica" son "la única salida" a las guerras en Gaza y Ucrania, reiterando que "el fin de cualquier conflicto es la reconciliación".
"Cada país tiene derecho a salvaguardar su seguridad así como sus intereses y de desarrollo, pero se necesita un orden internacional justo para resolver los problemas. China está dispuesta a construir la paz junto con las fuerzas armadas de otros países", dijo Dong al inaugurar el Foro de Xiangshan de Beijing, el mayor evento anual de diplomacia militar de China, con la participación de más de 90 países y organizaciones internacionales.
Lee también El presidente chino Xi Jinping viajará a Rusia en octubre para participar en cumbre de los BRICS
Dong mantuvo un encuentro con el viceministro de Defensa de Rusia Alexander Fomin, que se encuentra en Beijing para asistir al foro, en el que el ruso aseveró que las relaciones entre Beijing y Moscú "son de gran importancia para la seguridad y la estabilidad global y regional", recoge la cartera china de Defensa.
desa/mgm