[Publicidad]
Nueva York.- Las ocho mujeres y cuatro hombres que componen en Nueva York el jurado del juicio por narcotráfico contra Joaquín "El Chapo" Guzmán han informado, en su sexto día de deliberaciones, que ya están preparados para emitir su veredicto final sobre los cargos contra el mexicano, informó la Fiscalía de Estados Unidos.
Guzmán, de 61 años, afronta 10 cargos, incluyendo tráfico de drogas y accionar criminal como líder del Cártel de Sinaloa.

(Elizabeth Williams via AP)
El jurado en el juicio al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán inició la mañana de este martes su sexto día de deliberaciones.
Algunas de las evidencias son declaraciones de 14 testigos de cargo. Muchos hablaron sobre la voluntad de Guzmán para usar la violencia en contra de sus enemigos.
Según la fiscalía, el cártel del capo mexicano traficó al menos 200 toneladas de cocaína a Estados Unidos durante más de dos décadas.
[Publicidad]
La defensa acusado a los testigos de cargo de convertir a Guzmán en chivo expiatorio de sus propios crímenes.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Raúl Jiménez se viste de héroe en los últimos minutos para darle el triunfo al Wolverhampton

Especiales
Confabulario: Piedad Bonnett, La memoria de las cosas

Mundo
Trump tacha de "fuerzas negativas" a voces que piden ralentizar desarrollo de la IA; “están planteando cosas que no van a suceder"

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra






