Más Información

Trump pretende reventar el T-MEC con aranceles; México debe cambiar la estrategia de negociación: Analistas

Madres Buscadoras de Sonora localizan campamento abandonado con más de 200 prendas en poblado Miguel Alemán; hallan 3 fosas clandestinas

“No iban por mí, pero me agarraron y me deportaron”; Wilberth Estrada vivió 22 años en Texas para mandar dinero a su familia

Bloquean paso a Claudia Sheinbaum en Ensenada; sale de su camioneta y con megáfono atiende a manifestantes

Localizan sin vida a matrimonio guanajuatense desaparecido en inundaciones de Texas; buscan a su hijo de dos años
Washington. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, regresará este martes a la Casa Blanca tras pasar seis días en su casa de la playa de Delaware, donde convaleció de Covid-19.
Biden enfermó mientras hacía campaña en Las Vegas la semana pasada y se dirigió a su casa de vacaciones para aislarse. Fue diagnosticado el miércoles, lo que lo obligó a frenar su campaña. Este domingo, Biden anunció a través de sus redes sociales su decisión de abandonar la campaña por la reelección.
Lee también Joe Biden, los lapsos y tropiezos que pusieron fin a su candidatura
El mandatario estadounidense expresó su apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris, quien anunció su intención de buscar la candidatura. Mientras Biden regresa a la Casa Blanca, Harris se dirigirá al disputado estado de Wisconsin. Harris cuenta ya con el apoyo de una mayoría de delegados, de acuerdo con una encuesta de la Agencia Associated Press, e importantes líderes políticos, incluyendo la expresidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, le expresaron su apoyo.
El acto de Milwaukee será su primer acto de campaña en toda regla desde que anunció su candidatura el domingo.
mgm