[Publicidad]
Líderes de la Iglesia católica en Estados Unidos identificaron este jueves a 286 sacerdotes y otros cargos eclesiásticos que supuestamente han abusado sexualmente de menores de edad a lo largo de las últimas décadas.
Quince diócesis del estado de Texas, incluyendo las de Austin, San Antonio, Dallas y Houston , revelaron los nombres de los religiosos que presuntamente abusaron de niños y adolescentes, en el marco de una campaña iniciada en agosto de 2018, cuando una corte de Pensilvania hizo públicos los casos de 300 sacerdotes que supuestamente hicieron lo mismo.
Desde ese mes, cerca de 50 diócesis de todo Estados Unidos han publicado listas con nombres de más de mil 200 curas acusados de abuso sexual a menores.
lsm
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen presuntos responsables de amenazas contra colegio privado en Sinaloa; realizaron pintas y colocaron una corona fúnebre

Mundo
Sarcófago del rey Harald V de Noruega absorbe CO2, revela el Palacio Real; costó 1.95 millones de dólares

De última
Legado: flores, denim y artesanía en la nueva colección de Studio F

Nación
"El secretario de Marina no está escondido", dice Sheinbaum sobre paradero de Ojeda; no hay ninguna carpeta de investigación en su contra, afirma


Educación
¿Cuántos meses de vigencia necesita tu pasaporte mexicano para viajar a Estados Unidos?

Destinos
¿Cuántas horas antes debes llegar al aeropuerto para viajar a Estados Unidos?

Showbiz
Bella Hadid se lleva todas las miradas al lucir escultural en ajustado vestido ‘de hilo’

Showbiz
“No me vuelvas a tocar”: Kunno confronta a Niurka por sus prácticas de santería en La Granja VIP






