Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

"Sinners" de Ryan Coogler lidera nominaciones al Oscar 2026 con 16, la mayor cantidad en la historia

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
La Policía de Madrid compartió a través de su redes sociales el hallazgo de salchichas con alfileres y vidrios en su interior , esto, según reportan los agentes, para herir a las mascotas que pasean en los parques del municipio español de Barajas .
"Agentes de #Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Si ves comida de ese tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal" escribió la autoridad.
Según la policía, la alerta la recibieron por parte de la dueña de una perrita que tuvo que ser operada después de haber ingerido un alfiler a través de las salchichas alteradas.
Agentes de #Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros.
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 3 de abril de 2019
Mucho cuidado si paseas con tu perro.
Si ves comida de ese tipo, llama al #092.
Stop #MaltratoAnimal #FelizMiércoles pic.twitter.com/KwY3lUZvFU
Así, producto de la denuncia, se iniciaron rondas de vigilancia en la zona, donde se logró localizar a un hombre que, según testigos, se encontraba con una bolsa de cristales en la mano y mostraba una actitud de desprecio hacia los dueños de los perros.
Los policías, quienes se acercaron al sospechoso, informaron que mostró una actitud de nerviosismo y, al referirse a la bolsa de vidrios, mencionó que los estaba retirando del suelo.
Antecedentes
Un caso similar se presentó en agosto del año pasado en varios parques españoles alrededor del país, cuando usuarios de Twitter comenzaron a denunciar la aparición de alimentos con materiales filosos en su interior, presuntamente para herir a las mascotas.
Las autoridades, a través de la misma red social, hicieron un llamado para que las personas informaran acerca de estos hallazgos en los parques nacionales, ya que no sólo se ponían clavos y alfileres en salchichas, sino que, además, se encontraron albóndigas con veneno en el interior.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















