[Publicidad]
Washington.- El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Antony Blinken , viajará en los próximos días a Bélgica, Polonia, los países bálticos y Moldavia para reafirmar el apoyo de Washington a Ucrania tras la invasión rusa, anunció el miércoles el Departamento de Estado.
El viaje, del 3 al 8 de marzo, "prosigue las amplias consultas y coordinación con nuestros aliados de la OTAN y socios europeos sobre la continuación de la guerra premeditada, no provocada e injustificada de la Federación Rusa contra Ucrania", dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, en un comunicado.
Lee también: “El mundo está con nosotros”, dice Volodimir Zelensky tras votación en la ONU
ONU aprueba resolución que exige a Rusia parar la guerra en Ucrania
La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) aprobó una resolución para exigir a Rusia que detenga la Guerra en Ucrania y retire todas sus tropas.
Con 141 votos a favor, 5 en contra y 35 abstenciones, la resolución fue aprobada.
México votó a favor de la resolución, como adelantó el embajador Juan Ramón de la Fuente. Señaló que “contiene muchos de los argumentos que hemos esgrimido en diversos foros en relación al tema e incluye además una cláusula que hemos propuesto para dejar abierta la puerta de la diplomacia por donde tendrá que venir finalmente la solución al conflicto”.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muerte de "Javis", de La Revolución de Emiliano Zapata, y la partida de integrante de "Beli y Beto", entre lo más leído

Nación
Con fiesta, indígenas piden perdón a la Madre Tierra

Nación
Los Deltas, el brazo del CJNG en las costas de Jalisco y Nayarit; su líder es Hugo Mendoza, “El Sapo”

Nación
Bienestar gastará 83 mdp en comida para reuniones; hamburguesas, mole, pozole y taquizas en el menú


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región






