Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció este sábado su intención de levantar todos los estados de emergencia a partir de las 00.00 del domingo (03.00 GMT del lunes), acabando así con la presencia del Ejército en las calles como garante de la seguridad.
Este anuncio presidencial se da luego de que las autoridades militares a cargo de la seguridad en las zonas en estado de emergencia de Santiago, Coquimbo y La Serena (norte) y Concepción (sur) anunciarán más temprano que hoy no decretarán toque de queda.
La medida se decretó debido a la creciente normalización de los servicios tras el estallido social desatado en el país desde hace una semana y luego de las gigantescas manifestaciones llevadas a cabo el viernes, las más grandes desde la vuelta a la democracia en 1990.
asgs
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















