Más Información

García Harfuch: No se descarta ninguna línea de investigación por coche bomba en Coahuayana; destaca Plan Michoacán

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd
Roma.- Un trozo de glaciar se desprendió y se deslizó por la ladera de una montaña y se estrelló contra más de una docena de excursionistas en un sendero popular en los Alpes en Italia , dijeron socorristas.
La televisión estatal dijo que se encontraron cinco cuerpos y al menos siete personas resultaron heridas.
Las autoridades han desplegado cinco helicópteros, incluido uno especializado en rescate, y se han lanzado varios drones para la búsqueda de desaparecidos, informa la agencia de noticias italiana AGI.
El desprendimiento de roca ha provocado un alud de nieve, hielo y rocas que ha causado la apertura de una grieta en el glaciar y ha afectado a dos grupos de excursionistas, según las autoridades.
Lee también:
Desde el frente de batalla, profesores continúan dando clases a sus alumnos en Ucrania
Con información de Europa Press.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















