[Publicidad]
Agentes
federales de inmigración iniciaron redadas de inmigrantes, el miércoles, en varias procesadoras de alimentos en Mississippi .
Un agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos ( ICE por sus siglas en inglés) dijo que se ejecutaron órdenes de allanamiento en varias plantas situadas en siete localidades. Una de ellas fue la planta de la productora de pollos Koch Foods Inc. , que no tiene relación con Charles y David Koch.
El agente habló con The Associated Press bajo la condición de anonimato porque los detalles de la operación no estaban destinados a la difusión.
Dijo que la investigación penal federal abarcaba tanto a propietarios como a empleados .
La AP vio a decenas de agentes que se aprestaban a procesar a los trabajadores dentro de una instalación militar en Flowood, Mississippi , con siete filas, una por cada localidad.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Lazzeri se reúne con Bernie Sanders; hablan de migración, comercio y derechos laborales

Nación
"Sí nos da para hacer perder hasta 12 gubernaturas": Reginaldo Sandoval; PT pide a Morena reflexionar sobre coalición

Espectáculos
Cynthia Klitbo no jugó a los pleitos en LCDLF México: “No es mi estilo”

Nación
"Estamos hasta la madre"; padres de los 43 de Ayotzinapa protestan contra Ejército en el 27 Batallón de Iguala


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






