[Publicidad]
Washington.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, felicitó este lunes al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por su releeción y remarcó la importancia de respetar los derechos humanos y las garantías judiciales.
"Felicito a Nayib Bukele por su victoria electoral como Presidente de El Salvador. Estados Unidos elogia el trabajo de los observadores electorales y espera trabajar con el presidente electo", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense.
Blinken señaló que las prioridades de Estados Unidos en la relación con El Salvador serán "la buena gobernanza, la prosperidad económica, las garantías de juicios justos y los derechos humanos".
Lee también Desde el "no somos sus lacayos" hasta el "Dios quiso sanar" a El Salvador: las frases del discurso de Bukele
vare
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Angélica Rivera reaparece para celebrar sus 57 años y las fotos con sus hijas se llevan todas las miradas

Deportes
Vozinha ya es de Colo Colo: así fue el recibimiento del portero sensación del Mundial 2026

Deportes
VIDEO: La LMB castiga con suspensión indefinida a Danry Vásquez tras brutal pelea en Toros vs Acereros

Noticias
Profeco anuncia la Feria de Regreso a Clases 2026: cuándo, dónde y cómo ahorrar en útiles escolares










