Más Información

México es ejemplo económico pese a entorno global adverso, afirma Sheinbaum; Ebrard destaca negociación del T-MEC

Aerolínea Magnicharters cancela vuelos programados para las próximas dos semanas; señala problemas logísticos

… y SICT detalla plan emergente tras fallas logísticas en Magnicharters; aerolíneas apoyarán a pasajeros varados

PAN denuncia “evidente fracaso” en política energética del gobierno; pide transparentar situación financiera y operativa de Pemex

Sheinbaum inaugura primer Polo de Bienestar en Tlaxcala; destaca inversión nacional y extranjera de 540 mdd
Roma.- El propietario de Tesla y de la red social X, antes Twitter, Elon Musk, será el invitado sorpresa que se había anunciado para el evento anual, titulado 'Atreju', de Hermanos de Italia, el partido de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según reportaron algunos medios italianos.
Su nombre, junto con el del primer ministro británico Rishi Sunak, fue señalado como un de los invitados de este evento que se celebrará del 14 al 17 de diciembre y que en los días pasados se había anunciado en las redes sociales como 'Mister x'.
El experto de redes sociales y colaborador de Tesla en Italia, Andrea Stroppa, anunció la participación de Musk el próximo sábado a las 12.45 horas, aunque desde Hermanos de Italia no han confirmado aún la noticia.
Lee también Este italiano se implantó 5 microchips para hacer pagos sin tarjeta y otras actividades
Los medios italianos adelantan que el propietario de X será entrevistado por el periodista Nicola Porro, conductor del evento.
En junio, el empresario estaba de visita en Italia y se reunió con la primera ministra durante una hora y media y abordaron temas como la natalidad y la inteligencia artificial.
A este evento también ha sido invitado el líder del ultraderechista VOX, Santiago Abascal.
Lee también Unión Europea, EU, China y otros países firman primera declaración mundial sobre riesgos de la IA
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















