[Publicidad]
El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, advirtió este lunes, durante una conversación con su homólogo francés Emmanuel Macron, de que habrá “graves consecuencias” si Israel comete el “gran error” de atacar Líbano
"Si el régimen sionista (Israel) ataca al Líbano, cometerá un gran error que tendrá graves consecuencias para él”, dijo Pezeshkian a Macron, informó la agencia Tasnim.
Lee también: Israel promete "golpear con fuerza al enemigo" tras ataque que mató a 12 jóvenes en los Altos del Golán
El aviso del mandatario iraní se produce en medio de las especulaciones acerca de la respuesta israelí al ataque atribuido a su aliado Hizbulá que causó la muerte de 12 niños en la localidad drusa de Majdal Shams, situada en los Altos del Golán ocupados por Israel.
kicp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada local de MC propone que mascotas tengan pensión tras la separación de una pareja; buscan que se garantice su bienestar

Universal Deportes
Primer ministro de Canadá, Mark Carney, dice que "ya no tengo confianza en el señor Infantino" para dirigir la FIFA

Espectáculos
Jared Leto queda fuera de nueva película tras acusaciones en su contra de presunto abuso

Universal Deportes
La FIFA advierte que no tolerará "más ataques" y expresa respaldo a Gianni Infantino


Showbiz
Metrobús CDMX "regaña" a Harry Styles por cruzar Reforma; el mensaje divide opiniones en redes

Noticias
México activa vigilancia epidemiológica por Cyclospora tras confirmar 33 casos; síntomas y cómo se contagia

Noticias
¿Qué pasa con el aguacate mexicano? EU suspende certificaciones y Michoacán espera reactivar las exportaciones

Deportes
México vs Panamá EN VIVO: horario, canal y dónde ver hoy los Cuartos de Final del Campeonato Concacaf Sub 20







