[Publicidad]
Elon Musk, magnate estadounidense que ha sido nominado por el presidente electo, Donald Trump, para liderar el Departamento de Eficiencia Gubernamental, junto a Vivek Ramaswamy, apoya a partidos ultras en Europa.
Musk transmitió en vivo su charla con la líder del partido de ultraderecha de Alemania el jueves, Alice Weidel, utilizando el poder de su plataforma de redes sociales X para amplificar el mensaje del partido antes de la próxima elección nacional y generando preocupaciones en toda Europa sobre la posible injerencia del hombre más rico del mundo en la política comunitaria. Musk le dijo a Weidel que “recomienda encarecidamente que la gente vote por la AfD”, utilizando el acrónimo del partido. Más de 190 mil cuentas de X sintonizaron la conversación.
Musk también ha exigido la liberación de Tommy Robinson, extremista antiislámico encarcelado en Reino Unido, y calificó al premier británico, Keir Starmer, como un malvado tirano que debería estar en prisión.
[Publicidad]
Más información


Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos

Showbiz
Kate Middleton olvida el protocolo y toma de la mano a Tom Cruise en plena alfombra roja (VIDEO)









