Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
La apacible localidad de Annecy en Francia pasó de un pueblo tranquilo a una conmoción de unos pocos minutos y que dejó seis heridos, entre ellos cuatro niños y dos adultos. El jueves, un hombre con un cuchillo atacó a las personas en el parque mientras gritaba “a la caza de niños”.
Pero, el ataque – que hasta ahora no deja fallecidos- hubiese sido peor si un joven no fuese intervenido. Con su pesada mochila alejó al atacante, sacándolo del parque hasta que llegó la policía.
Se trata de Henri, un influencer de 24 años que visita catedrales francesas y publica sus recorridos en las redes sociales. "Gracias por los mensajes de apoyo. Pienso particularmente en las víctimas y sus padres. Espero que salgan adelante", escribió en sus redes.
Henri, ahora conocido como “el héroe de la mochila”, narra viajes religiosos en sus cuentas de TikTok, Facebook en Instagram, llamada “Le chant du cathédral”.
"He actuado instintivamente, como deberían hacer todos los franceses. Era impensable quedarse sin hacer nada. He tenido miedo por mi vida pero sobre todo por la de los otros", dijo el joven a la cadena Cnews.
En el video que circuló en las redes, se observa al atacante, un sirio de 31 años cuya solicitud de refugio había sido denegada por Francia hacía unos días. Cuando el hombre corre con el cuchillo, Henri va con su gran mochila tratando de sacarlo del parque. Luego corre para alcanzarlo.Ya el joven declaró ante la policía como testigo y seguirá recorriendo las catedrales de Francia.
Lee también Autor de ataque a niños en Francia dijo "en nombre de Jesucristo" cuando agredió
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















