[Publicidad]
CDMX.- El secretario de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard , difundió que este domingo 21 de julio se reunirá en la Ciudad de México con su homólogo de Estados Unidos, Mike Pompeo .
A través de su cuenta de Twitter
, Ebrard difundió la noticia que más temprano diera a conocer el Departamento de Estado en Washington , en donde anunció una gira de Pompeo por América Latina y entre las naciones se incluye México.
Ebrard Casaubón detalló que durante la reunión se tocarán 3 temas principalmente: migración, comercio y Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.
"El domingo tendré reunión con Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros temas a migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica", redactó Ebrard.
El secretario de Estado de Estados Unidos también tiene previsto analizar con el canciller mexicano "el compromiso conjunto para promover las oportunidades y la prosperidad económica en el sur de México" .
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]


Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia






