[Publicidad]
París.- Dos hombres que se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas , robaron el pasado lunes un diamante valorado en unos 45 millones de euros a su propietaria, que había acudido a un hotel de lujo de París para el peritaje.
La Fiscalía de París , indicó a Efe este jueves, que ha abierto una investigación preliminar por robo en banda organizada por esos hechos ocurridos en el hotel, que se encuentra en el distrito VIII a poca distancia de la avenida de los Campos Elíseos .
Las pesquisas se han encargado a los policías de la Brigada de Represión del Bandidaje ( BRB ).
La víctima, de nacionalidad guineana, tenía una cita el lunes por la tarde en el Warwick , para una estimación definitiva de su diamante de 43.5 quilates.
Los dos hombres y la mujer estuvieron hablando en el bar del lugar, donde uno de ellos se presentó como experto y examinó la piedra preciosa antes de devolverla .
Sin embargo, dos días después la propietaria se dio cuenta de que se la habían cambiado por una imitación y acudió a la comisaría para denunciarlo.
[Publicidad]
El trabajo de los investigadores pasa, en primer lugar, por verificar el relato de la denunciante para trazar sus desplazamientos e intentar identificar a los presuntos estafadores.
jabf
[Publicidad]
Más información

Estados
Siguen las movilizaciones de maestros en los estados: toman casetas de peaje, tramos carreteros y plazas comerciales

Metrópoli
Distribuyen “Pasaporte Cuauhtémoc”; fomentan el turismo en la demarcación

Nación
CNDH recomienda a Pemex reparar daño por caso de violencia obstétrica; bebé nació tras 8 horas de que se rompió la fuente

Nación
Trabajadoras del hogar piden reconocimiento y dignificación laboral; 98 de cada 100 no cuentan con contrato escrito, acusan


Deportes
Ni Cristiano Ronaldo pudo evitarlo: Portugal empata con RD Congo y el astro se queda sin gol en el Mundial 2026

Educación
¿Te toca ir a la escuela o trabajar el 18 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026

Showbiz
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan hospitalización por el corazón; estaba “bastante delicado”

Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles






