[Publicidad]
El diálogo entre el Gobierno de Nicaragua y la oposición se reanudará el lunes , luego de que hoy se conformaran dos mesas de trabajo para debatir las reformas jurídicas y electorales propuestas por los obispos para superar la crisis, que implican un adelanto de las elecciones para marzo de 2019 .
El presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua , el cardenal Leopoldo Brenes, explicó este sábado que las partes también conformaron la denominada "comisión de seguridad y verificación", que se encargará de trazar un plan para levantar las barricadas que mantienen los manifestantes en distintos puntos del país.
Las mesas de trabajo, integradas por 3 representantes del Gobierno y 3 de la oposición, se reunirán el lunes a las 10.00 hora local (16.00 GMT) y al día siguiente a la misma hora la mesa plenaria votará sus propuestas, apuntó Brenes, quien denunció los "terribles" actos de violencia ocurridos hoy en Managua .
ae
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Harry Styles frena a una fan en CDMX; dejó a su hijo por perseguirlo. VIDEO

Deportes
Chicharito explica por qué dejó el futbol un año y cómo Atlético Dallas cambió su decisión

Showbiz
“Él es mío”: revelan lo que Diana le dijo a Camilla el día de su boda con Carlos

Showbiz
Lamine Yamal sorprende con romántica declaración a su novia: "La más preciosa"










