Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Gobierno de CDMX emite Bono Verde en la Bolsa Mexicana de Valores; financiarán nuevas líneas 5 y 6 de Cablebús

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
El regreso a clases presenciales en Brasil , ocurrido en febrero, fue fatal para Ana Clara Macedo dos Santos de 13 años, quien se contagió de Covid-19 y murió por complicaciones derivadas de coronavirus.
De acuerdo con el diario Extra, de la cadena Globo, la niña era alumna de octavo grado en la escuela pública Rachel de Queiroz, en la ciudad de Campiñas, en Sao Paulo, y se contagió de coronavirus en el colegio y falleció el pasado 24 de febrero.
Los maestros le rindieron homenaje y lamentaron que se hubiera contagiado por regresar a clases, en uno de los países más afectados por la pandemia.
El Departamento de Vigilancia de la Salud inició una investigación sobre este caso. Detalló que aunque una primera prueba PCR de la niña fue negativa, se esperan más para saber qué fue lo que pasó.
En redes sociales, el padre de Ana Clara , Paulo Cesar Nunes dos Santos, también le rindió homenaje. Publicó una foto de ella con alas de ángel, y otras fotos con viajes y paseos familiares, detalló Extra. La niña, comentó Paulo, era apasionada del ballet.
“Ángel del cielo. Ana, que hoy es parte del ejército de ángeles del Señor. Gracias, Padre, por darnos el privilegio de ser padres, aunque fuera por poco tiempo. Pero este poco tiempo fue muy feliz”, escribió.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















