[Publicidad]
Este jueves concluyó el proceso de instrucción del jurado en el juicio contra Genaro García Luna , en Nueva York, y comenzaron las deliberaciones .
El destino del exsecretario de Seguridad mexicano, queda ahora en manos de 12 personas.
Tras cuatro semanas de juicio -la mitad del tiempo inicialmente previsto-, comienzan las deliberaciones para decidir si el acusado ayudó o no al cartel de Sinaloa a traficar toneladas de droga a Estados Unidos .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal falla a favor de Lenia Batres en disputa contra el IMPI; podrá registrar la marca "Ministra del Pueblo"

Confabulario
Tiros de esquina: La espuma de la ley

Metrópoli
Tren Ligero suspende servicio hacia Xochimilco por catenaria rota; estas son las estaciones con servicio

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO los juegos de HOY, miércoles 17 de junio?


Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles

Noticias
“Soy el jefe”: Trump roba reflectores y desata polémica en plena cumbre del G7. VIDEO

Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma

Educación
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte mexicano? Esto debes saber sobre el trámite






